Cartier es uno de los pioneros del sector de la relojería. Cartier, uno de los primeros fabricantes de relojes del mundo, fue la primera empresa en ofrecer relojes de pulsera en una época en la que predominaban aún los relojes de bolsillo.

La marca parisina también marca tendencias de diseño. Sin ir más lejos, a principios del siglo XX, Cartier presentó el primer reloj con una esfera rectangular. El modelo Santos, desarrollado en el año 1904 para el piloto Alberto Santos-Dumont, es uno de los modelos más prestigiosos del mercado. Lo mismo puede decirse del modelo Tank. Este reloj rectangular, disponible desde 1917, ha logrado convertirse en un icono del diseño. Personalidades como Andy Warhol, Elton John, Jacques Chirac, Calvin Klein y Yves Saint Laurent han sido algunas de las celebridades que han llevado un Cartier Tank en la muñeca.

Los modelos destacados, como el Pasha de Cartier con decoración en forma de cabeza de pantera en la esfera esqueletizada y calibre de manufactura, están fabricados de oro blanco y cuentan con abundantes diamantes engastados. Los modelos como estos tienen precios que suelen superar los 100 000 €. En 2020, Cartier lanzó algunos modelos interesantes que también albergan calibres de manufactura, como el Santos de Cartier ADLC negro, el Pasha de Cartier con diseño vintage de la esfera y el extragrande Santos-Dumont XL.

A los amantes de los relojes de pulsera con abundante decoración les encantarán los relojes de Cartier. Su cartera de productos es muy extensa y cuenta con precios también muy variados.

Ahora puedes comprar tu reloj Cartier de segunda mano barato aquí.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.