Hoblot se ha mantenido fiel al principio de fusionar cosas aparentemente opuestas hasta nuestros días. Así pues, esta manufactura con sede en Nyon ofrece, por ejemplo, relojes exclusivos en una combinación de oro amarillo y cerámica llamada Magic Gold. En otros relojes, en cambio, se utilizan otros materiales como el carbono, zafiro, titanio, lino e incluso una especie de hormigón.

Sin embargo, no solo los materiales son sorprendentes; los diseños de los relojes Hublot también son extraordinarios y atrevidos. Sobre todo el modelo Big Bang, cuyo nombre le hace justicia por sus grandes cajas de hasta 45 mm de diámetro, logró conquistar los corazones de los fanáticos de la relojería de todo el mundo. La serie Classic Fusion tiene un toque más elegante de lo que nos tiene acostumbrados Hublot, mientras que la colección MP parece sacada de una película de ciencia ficción. La colección Spirit of Big Bang destaca por sus cajas tipo tonneau.

Hublot fabrica sus relojes en la idílica ciudad de Nyon, al norte de Ginebra. En sus inicios, Hublot se llamaba MDM Geneve y Hublot era solamente el nombre de uno de sus modelos. El diseñador italiano Carlo Crocco fundó la empresa en el año 1980 y presentó en Basilea el primer reloj del mundo con correa de caucho. Sin embargo, la historia de Crocco se remonta al año 1967, cuando concibió su primer reloj.

Ahora puedes comprar tu reloj Hublot de segunda mano barato aquí.

Mostrando el único resultado