El catálogo de Omega ofrece algunos de los relojes más prestigiosos del mercado. Por ejemplo, elSpeedmaster Professional Moonwatch acompañó a los astronautas en su primer viaje a la Luna en verano de 1969. Este modelo elegido por la NASA se sometió a numerosas pruebas antes de convertirse en el reloj oficial de la misión. Sin embargo, esta es no la única pieza icónica de la casa. Para alegría de muchos seguidores de la marca, Omega presentó en 2020 —para el 50 aniversario del alunizaje— dos nuevos modelos del Speedmaster. Lo especial de estos relojes, disponibles en platino o acero inoxidable, es que incorporan una edición actualizada del legendario calibre 321 albergado en el Moonwatch original.

Además de ofrecer relojes herramienta técnicamente complejos, Omega también produce relojes clásicos y elegantes como el De Ville, elConstellation y el Globemaster. Los materiales de alta calidad como el oro rojo y amarillo acentúan el carácter lujoso de estos modelos.

La historia de esta prestigiosa casa relojera se remonta al año 1848. En aquel entonces, el joven Louis Brandt decidió abrir un taller de ensamblaje de relojes de bolsillo en la población suiza de La Chaux-de-Fonds en el Cantón de Neuchâtel. Este relojero, que trabajaba con otros pequeños proveedores de la zona, logró comercializar sus piezas en países como Italia, Reino Unido, o el territorio escandinavo.

Ahora puedes comprar tu reloj Omega de segunda mano barato.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.