Rolex es considerado por muchos como el summum del reloj de lujo. Los modelos del fabricante son iconos del mundo de la relojería, y a menudo sirven de modelo para categorías enteras de relojes. Por ejemplo, el Submariner se considera el reloj de buceo por excelencia, aunque no fue ni mucho menos el primer reloj de este tipo. O el GMT-Master, cuyo bisel bicolor con escala de 24 horas se convirtió en una característica estándar de los relojes GMT.

Casi todos los modelos del catálogo de Rolex actual han aumentado de valor en los últimos dos años. Los modelos que han experimentado una evolución del valor más pronunciada son los relojes de las colecciones Daytona, Submariner y GMT-Master II, cuyos precios han crecido más del doble. Sin embargo, algunos modelos más «exóticos», como el Milgauss, el Sky-Dweller o el Air-King han registrado también un aumento de su valor del 50 % al 80 % en los últimos tiempos. Estos modelos, también piezas de coleccionista de elevado valor, son una inversión sólida y pueden aportarle grandes beneficios.

Es casi imposible ir a un concesionario y simplemente comprar un Rolex nuevo. En los concesionarios, es normal tener que esperar varios meses o incluso años. En nuestra web, sin embargo, podrás encontrar relojes Rolex de segunda mano baratos y en perfecto estado.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.