Los relojes de lujo de Audemars Piguet son unos de los más sofisticados del mercado. Audemars Piguet es desde su fundación en 1875 de propiedad familiar, con lo que es una de las últimas empresas suizas que se encuentran en manos de las familias que las fundaron.

El Royal Oak, con su diseño icónico esbozado por Gérald Genta, es uno de los modelos más solicitados y prestigiosos de la manufactura suiza. Su introducción en el mercado en el año 1972 revolucionó la industria del lujo: este voluminoso ejemplar de acero inoxidable costaba tanto como un reloj clásico de oro.

Otros modelos destacados del catálogo de Audemars Piguet son el Royal Oak Offshore y el Royal Oak Concept. Introducido en 1998, el Offshore es una variante notablemente más grande y masculida del Royal Oakt, mientras que AP utiliza el Concept para experimentar con nuevos materiales y tecnologías. El Royal Oak Concept «Black Panther» es fruto de estos experimentos. Este reloj fue lanzado en 2021 en colaboración con Marvel Studios.

Audemars Piguet cuenta con más de 140 años de historia. En el año 1875, Jules-Louis Audemars fundó la compañía en Le Brassus, poco después de haber completado su formación como repasador. Un oficio que realiza el último control de los relojes terminados e incluye dos tareas extra: la eliminación de los posibles errores y el finissage (término de oficio para designar el rodaje del reloj). La compañía se encuentra en la población de Le Brassus en el Valle de Joux, el hogar de muchas marcas relojeras de excelencia como Blancpain, Jaeger-LeCoultre y Breguet.

Ahora puedes comprar relojes Audemars de segunda mano baratos.

Mostrando el único resultado