Rolex

Descubre las últimas novedades Rolex y los modelos más solicitados

Ha llegado la época del año en la que se anuncian los últimos y mejores modelos de Rolex. Como siempre, estamos encantados de traerte lo último y lo mejor del fabricante de relojes más prestigioso del mundo. Los nuevos modelos de Rolex para 2019 incluyen algunas novedades impresionantes a la ya impresionante gama.

Desde el esperado GMT-Master II de acero Oystersteel hasta el nuevo Oyster Perpetual Datejust 31 de oro blanco, hay algo para todos. Como siempre, Rolex ha superado los límites de lo posible en la relojería, y los nuevos modelos no son una excepción. Con nuevas características innovadoras y un compromiso con la calidad y la artesanía, Rolex sigue marcando la pauta de los relojes de lujo. Descubre los últimos y mejores modelos de Rolex a continuación.

GMT-Master II

El GMT-Master II es uno de los nuevos modelos Rolex más esperados de 2019. Este impresionante reloj cuenta con una nueva caja de acero Oystersteel, un bisel Cerachrom insertado en negro y rojo, y un movimiento calibre 3285 de nueva generación. El GMT-Master II es el reloj perfecto para los trotamundos, gracias a su funcionalidad de doble huso horario. El bisel de 24 horas puede utilizarse para seguir un segundo huso horario, mientras que la indicación de la fecha a las 3 horas se ajusta automáticamente a la hora local.

Oyster Perpetual Datejust 31

El Oyster Perpetual Datejust 31 es una nueva incorporación a la gama de Rolex para 2019. Este elegante reloj cuenta con una caja de oro blanco y un impresionante bisel engastado con diamantes. La esfera está disponible en varios colores, como el nácar, el azul rayos de sol y el marrón chocolate. El Datejust 31 funciona con el nuevo movimiento calibre 3235, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Este reloj también está equipado con el escape Rolex Chronergy, que es más eficiente energéticamente y proporciona una mayor precisión.

Oyster Perpetual Sky-Dweller

El Oyster Perpetual Sky-Dweller es una nueva incorporación a la gama de Rolex para 2019. Este impresionante reloj está disponible en oro blanco de 18 quilates o en oro amarillo de 18 quilates, y cuenta con una esfera de esmalte azul. El Sky-Dweller funciona con el nuevo movimiento calibre 9001, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas. Este reloj también está equipado con el escape Rolex Chronergy, que es más eficiente energéticamente y proporciona una mayor precisión.

Oyster Perpetual Yacht-Master II

El Oyster Perpetual Yacht-Master II es una nueva incorporación a la gama de Rolex para 2019. Este impresionante reloj está disponible en oro blanco de 18 quilates o en oro amarillo de 18 quilates, y cuenta con una esfera de esmalte azul. El Yacht-Master II funciona con el nuevo movimiento calibre 4161, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 72 horas. Este reloj también está equipado con el escape Rolex Chronergy, que es más eficiente energéticamente y proporciona una mayor precisión.

Oyster Perpetual Sea-Dweller

El Oyster Perpetual Sea-Dweller es una nueva incorporación a la gama de Rolex para 2019. Este impresionante reloj está disponible en oro blanco de 18 quilates o en oro amarillo de 18 quilates, y cuenta con una esfera de esmalte azul. El Sea-Dweller está impulsado por el nuevo movimiento calibre 3235, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Este reloj también está equipado con el escape Rolex Chronergy, que es más eficiente energéticamente y proporciona mayor precisión.