Rolex

Los modelos más cotizados de Rolex en el mercado de la compra-venta

¿Buscas un reloj de lujo que se pueda usar con cualquier atuendo? No busque más allá de los relojes Rolex. Estos relojes son conocidos por su alta calidad y durabilidad.

Los relojes Rolex vienen en una variedad de estilos, y se pueden comprar nuevos o usados. Los relojes Rolex usados se pueden encontrar a una fracción del precio de los nuevos, y a menudo tienen una vida útil más larga porque es menos probable que se dañen.

Los modelos Rolex más populares incluyen el GMT-Master, Submariner y Sea-Dweller. El GMT-Master es un reloj GMT, y se puede ajustar a zonas horarias en todo el mundo. El Submariner es un reloj de buceo popular, y puede soportar presiones y temperaturas extremas del agua. El Sea-Dweller es un reloj de lujo que se puede usar tanto en tierra como en el mar.

Estos son los modelos Rolex más populares y sus precios que puede esperar pagar por ellos de segunda mano:

Relojes Rolex Day-Date: estos relojes son conocidos por su precisión y durabilidad, y pueden costar hasta $ 5.000 de segunda mano.

Relojes Rolex Submariner: Estos relojes a menudo se conocen como el «reloj de pescadores», ya que son perfectos para nadar y bucear. Pueden costar hasta $ 8.000 de segunda mano.

Relojes Rolex GMT: estos relojes son perfectos para los viajeros, ya que pueden realizar un seguimiento de múltiples zonas horarias a la vez. Pueden costar hasta $ 6.000 de segunda mano.

Rolex Oyster relojes: Estos relojes son conocidos por sus cajas de acero inoxidable y pulsera, y puede costar hasta $ 10.000 de segunda mano.

¿Tienes alguno de estos modelos o algún otro?. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizaremos una cotización lo más beneficiosa posible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *