Rolex

Vender un reloj Rolex puede ser una gran inversión… de hasta 17.75 millones

El 26 de octubre de 2017, se vendió en subasta uno de los populares Rolex pertenecientes a la difunta y gran celebridad y actor de Hollywood.

La puja ganadora fue de 17,75 millones de dólares, lo que convierte a este reloj de pulsera Rolex en el más caro jamás vendido.

Irónicamente, cuando los modelos Daytona originales salieron al mercado, eran los relojes Rolex menos populares del mercado. Los relojes Rolex Daytona tardaron 20 años en hacerse populares, gracias a un pequeño grupo de coleccionistas y famosos expertos.

Paul Newman recibió un Daytona por su esposa en 1969. El hombre y el reloj pronto se volvieron inseparables y hay una plétora de fotografías de los dos que se complementan. La leyenda de Hollywood y la celebridad llevaron su icónico Rolex Daytona todos los días desde 1972 hasta su muerte en 2008.

Esa es una excelente relación calidad-precio. Paul Newman La asociación con el reloj tuvo tanto éxito que animó a Rolex a producir una segunda serie para poder satisfacer la demanda.

Con el Daytona, Newman es recordado para siempre como un icono de estilo. El aire de frescura que le dio el reloj a Newman influyó claramente en el aumento masivo de popularidad, y en el valor que recibió este modelo de Rolex tras su fallecimiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *